Blind

Desde mi oficina, les saludo a todos mis lectores...

En este lugar tan pequeño con un fondo de Placebo en su genial música, que habla de realidad, tristeza, depresión, drogas, muerte, suicido, vida...

Desde la semana pasada no había podido escribir por tantas actividades que tuve, durante mi tiempo aquí en el trabajo, así como en mi casa, aunque parezca mentira, así lo fue, haciendo muchos corajes como es costumbre.

Es algo realmente extraño que uno no este deprimida, sino que te has recuperado de como andabas, pero como puedes seguir pensando en esa personita, en este caso me esta siendo difícil porque tal vez me enamore bastante de esa persona y como tengo el tiempo para esperar, al menos que llegue alguien mas, cosa que dudo bastante...

No saber de esta persona me pone de nervios, digo no me importa que no me hables, sino al menos saber que estas bien y vivo, no que solo estes jugando videojuegos, me dare cuenta que estas vivo, pero sin saber tu estado de animo...

Tal vez ya estoy enloqueciendo bastante, la otra vez mi madre me amenazo con el psiquitra, cosa de la cual me burle y bastante...

Creo que es todo lo que puedo escribir mientras estoy en la oficina, tal vez después escriba.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids