black-eyed

Bueno mis lectoras estuve ausente por una razón médica que de hecho no debería ni estar enfrente de la laptop.

El martes me entro algo en mis ojos y como saben soy demasiado sensible con la luz, aire, agua, etc... se me infectaron los ojos y ese día traia maquillaje llegue a mi casa a la hora de comida y me desmaquille, quedaron completamente rojos, despues en la noche me puse unas gotas y total me levante peor que ni podía mantenerme de pie porque no veia bien, mis ojos se veian como ensangrentados OO literalmente, fui al trabajo con la enfermera y me dijo tienes que ir a consultar es una posible conjuntivitis y yo bueno esta bien, le hable a mi madre ya que no podia andar sola en camion y así....

Llegue a la clinica del inseguro y como no traia cita pues se tardaron en atenderme pero cuando me vio la doctora me dijo "necesitas incapacidad" y empezo a escribir y bla bla bla me dio 3 días mas aparte que yo descanso los fines de semana, fui con mi jefa que esta en otro edificio, y me dijo "no te acerques" y otro compañero me dijo que parecia sacada de la pelicula Exterminio O_O, total asi me veia, lastima que no pudiera tomarme una foto asi por lo delicado de mis ojos que siempre sufro, y la gente común que ENVIDIA LOS OJOS AZULES, VERDES O GRISES, yo si llegara a tener hijos pues claro me gustaria que los tuvieran como yo, pero que no sufrieran como yo u.u, total la doctora me indico que tengo que usar lentes oscuros el resto de mis dias de esos grandes donde no entre ningun rayo de sol, ya que a mi me quema los ojos, etc....

Honestamente a nadie le deseo conjuntivitis, es horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno esta fue mi aventura epica en lo que va del año...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids