tan efímera...

Teniendo de fondo a Within Temptation, les contare todo lo que ha pasado en tan solo 2 días...

La doña después de estar internada 8 días en el hospital, paso al otro mundo ayer, hoy fue el cepelio y entierro, obvio no fui a ninguno por el trabajo, ya que no se considera co-sanguíneo, de igual forma no me afecto tanto el hecho de ir o no, la verdad es que yo no la quería, ya saben cuando una persona te hace tanto daño, no quieres ni verla, eso me pasa a mí.

Les contare lo que mi madre me contó; nadie lloro, no hubo escandalos, pero lo peor fue que uno de mis primos llego con su amante vestidos de blanco y sonriendo descaradamente, digo honestamente que vulgar, se ve mal, no es lo mismo cuando ya planeas la fiesta porque esta en un lugar mejor y la gente sabe, sino que aquí llegas así como así haciendo ese desplante, ni yo aunque brincara de alegría en el momento, simplemente se respeta, no creen???

En fin mi madre esta muy tranquila, pero a mi en el trabajo me dijeron que, que me pasaba, y yo contesto que nada, simplemente falleció alguien, entonces me dicen que si por eso ando deprimida, obvio que no, pero me quede pensando en que si andaba deprimida, y la verdad es que no, estoy en mi status quo actualmente, simplemente puede ser que espero demasiado de las personas y no hay nada a cambio...

PD. Rivela haber cuando te conectas al msn!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids