desolación....

Saludos a mis lectoras, después de un largo fin de semana por los festivos, una salida con una persona, y la otra salida cancelada, debería de sentir al 100% pero no lo estoy, la verdad estoy en una parte de mi vida donde no se que hacer, frustración e ira son las cosas que siento ahorita, a pesar que salí tan bien en mis exámenes médicos pensé que tal vez era la razón por la cual me siento de tal manera, pero me he dado cuenta que no.

La verdad es difícil saber porque uno se siente así o tal vez uno sabe porque se siente así pero de igual forma no se siente bien.

En el trabajo todo marcha bien por así decirlo, sigo en la búsqueda de un mejor trabajo con más ingresos, no me quejo del estres el cual emerge en cualquier ambito laboral, sin embargo he pasado muchos corajes estos últimos días por culpa de la maldita nómina.

Personalmente no se que hacer, un amigo del trabajo me dijo, "tú puedes tenerlo todo, pero tú puedes también no tenerlo todo", explicando la situación de como estoy, agregando el hecho que tirar los perros comento también "puedes tener a cualquier persona a tus pies, pero no quieres", cuando me dijo esto sentí una apuñalada al corazón de una manera tan fría, que hizo que me dijera a mi misma "no te puedes deprimir ahorita, sigue con tu adicción al trabajo y no sentiras nada de lo que vaya a pasar"...

PD. Rivela donde estas??????
PD. Me desconectare del Facebook un tiempo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids