curiosidades en el trabajo....

Vaya que son curiosidades lo sucedido, por una parte mucho el trabajo, mucho los pendientes, este es el precio de estar en RH en una empresa tan grande, donde tus compañeros que se ubican en otros edificios solicitan de tu presencia porque te necesitan realmente, esto puedo llamarlo "mi nuevo mundo", donde la mayoría me dicen la verdad, donde escucho rumores, chismes, típicos de una empresa grande, de ahí el dicho "pueblo chico, infierno grande", donde a veces se olvidan que existes, pero no te preocupas porque es solo trabajo, compañeros, personalmente es mejor así que entablar una amistad, porque sabes que te necesitan y al parecer a tus viejos amigos no les importas ni un centavo, por eso el facebook es lo más hipócrita que existe en el mundo, una cosa es cuando viejos compañeros de la escuela te los encuentras es totalmente diverso...

En fin en el trabajo ya tengo UNA ACOSADORA, que dijeras tú esta buenisima es joven y tiene pegue, no para nada es una mujer de casi 50 años, que en serio no tengo nada en contra de la diferencia de la edad, pero por DIOS!!!!!!, la cosa es que tampoco digo que soy exigente físicamente porque he tenido de todo, blancos, uno que otro moreno, pechugonas, planas, harinosos, osea toda una barra libre, si fuera exigente como lo soy en el físico creanme a muchos no haría caso, pero el punto es que esta mujer ya se esta pasando de la raya, gracias a DIOS que hoy no se apareció en mi oficina como de costumbre sino me daría un tiro!!!! Lo peor de todo esto es por que siempre me acosan personas casadas o con pareja?????

Hoy anduve en otra oficina en la tarde también RH donde vi gente bonita, no ya en serio gente muy bonita que te mira directo a tus ojos para hablarte o saludarte, al menos una de esas personas ya la conocia hasta el hecho de que accidentalmente golpeo mi codo con la puerta de la sala de entrenamiento donde estaba, pero diganme sino es cierto que cuando alguien mira directa y profundamente a tus ojos hasta las piernas tiemblan hasta con cierto descaro, a mi personalmente me pone demasiado nerviosa que hagan eso o que me coqueteen con una sonrisa picara, eso es para causar nerviosismo en mí...

Fuera de esto, si ando algo deprimida aun sin saber la razón...

Ahora lo que hice el fin de semana, fui al SAM's osea si ya tengo mi tarjeta de títular ohhh yeah!!!! y la estrene jajajajajajajajajajaja y como siempre cada vez que voy compro trufas, ohhh deliciosas trufas....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids