una extraña sensación...

Sin música de fondo... en la tranquilidad de la casa estuve pensando y analizando detalles curiosos en estos últimos años, al parecer fuese una maldición o simplemente conflicto existencial a la n potencia...

En el 2009 conocí a una persona que me cambio la vida y pensé, "es la persona", las cosas salieron mal después de 3 meses, todavía esa persona quiso que fuera su amiga cuando andaba con otra, en fin...

En el 2010 sucede nuevamente algo inesperado en estas fechas, conocí a una persona que cambio mi vida de una manera que llegue a pensar varias veces en el suicidio, después de ver mi error y el daño que cause, supere todo el asunto de una vez por todas...

2011... En mi mente se tararea la Marcha Imperial XDDDD, se nota que cuando uno no busca llega algo extrañamente inesperado, sin explicación y poco entendible... así es como me siento ahora, una extraña sensación y de hecho es un hecho extremadamente curioso...

El trabajo sigue dando de que hablar, en la casa la doña parece highlander el inmortal, literalmente!!!!!!

Comentarios

Unknown dijo…
La Marcha Imperial, interesante. xD

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids