Relationships.... really???

Bajo un fondo de música melancólica...

Hoy en el trabajo fuera de todo lo que escribí en mi entrada anterior, paso algo curioso ya que tengo un compañero que el muy comodamente habla de su vida marital conmigo y de su vida en general, yo no entiendo a la gente que habla conmigo tan comodamente si tengo cara de corajuda y seño fruncido...

En fin, la pregunta que me hizo es el porque no tengo una relación, alguien con quien contar cuando me siento frustrada, deprimida y todos esos asuntos que no siempre puedes hablar con la familia...

Mi respuesta pudo haber sido simple pero no lo fue... en si fue realista a mi forma de pensar y no la de los demás...

"No me relaciono porque no haya encontrado el amor, simplemente es que mis conexiones con la gente son de mentalidad y emoción, las relaciones físicas me aburren y me destruyen a la larga, cuando tienes una conexión inexplicable con alguien te deprimes cuando ya no esta, aunque nunca haya habido algo físico"

A lo que el dijo que el si es físico, le conteste que obvio eres hombre ¬¬

Viendo este tema, te pones realmente a pensar en mucho cuando de analizas a ti misma, me vi de una manera un tanto deprimente... ¿acaso es posible? ¿cuanta frialdad hay en mí? ¿tan depresiva soy? Mi respuesta fue clara en que si, pero mi romanticismo es diferente al que hay comúnmente entre las personas normales, las personas diferentes somos en muchos aspectos fóbicos como abiertos...

Un romanticismo donde el silencio se interpreta de una manera halagadora, donde con solo verse a los ojos hacen el amor, cuando dos mentes se conectan en un solo ser, con solo tomarse de la mano y un suave beso es suficiente contacto, tal vez suene y se lea como que soy aburrida, pero he estado en relaciones solo físicas y realmente no le hayo el sentido sino no hay conexión mental como dos almas hechas para estar juntas por una eternidad sin importar lo que diga la gente, piensen los amigos, la familia... poder llorar junto a esa persona sin provocar tener sexo por lástima, una persona con la que puedas hablar horas de tantas cosas, de disfrutar el silencio sin verse a los ojos y solo tomados de la mano... hablar solo en lugares especiales para nosotros, simplemente algo diferente, diverso, de la forma de la ilusión y locura... donde los celos no sean por atracción física sino intelectual...


Comentarios

Valeiolet dijo…
Encontrar a alguien asi podria sugerir que en efecto nada es imposible. Aunque sinceramente algo asi suena tan bien, tan bello, que se necesitarian unas tres vidas buscando.

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids