Calle...

Saludos a todas mis lectoras, después de todo un día en la calle, buscando lentes nuevos... tal vez anteriormente mencione que había comprado lentes, pero me dejaron de gustar y mejor compre otros mas baratos con todo y graduación, así como un mouse nuevo OO, a pesar que uso laptop prefiero usar el ratón y compre uno de huevito XDDDD y moradito, ahhhhh pero que trafico hay en la ciudad con todo lo que estan arreglando en el mero centro, en fin compre mi nuevo catalogo de ilusión, digo el echo de ser bi no me dejara de gustar la ropa interior sexy ^^...

No he sacado foto del ratón como de los lentes, porque mis pilas de la camara se agotaron otra vez sin usarlas, tal vez es que ni siquiera se cargaron bien ¬¬

El trabajo estuvo bien ayer, pero si me canse como siempre, pero como dicen en mi familia, si el trabajo no cansara no hubiera tanto huevon XDDDD casi una realidad en este país...

Indignandome con las noticias que leo en el internet, que en la tv no hay, frustración ante todo....

lau, no es que no coincidamos en el msn, es que ya ni me conecto, solo al face y por la maldita granja XDDDDDD


PD, mañana subire las fotitas...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids