Traum.... (Sueño o trauma O.o)

Bueno después de una semana tan agotadora, no en serio, exhausta termine el día de ayer, como si nunca descansara o como si el descanso de la noche no hiciera efecto y creanme duermo mis 8 horas diaras, a excepción de ayer en la noche que me dormí en la madrugada de hoy jajajajajajajajajajajajajaja.


Escuchando Epica claro esta, la voz de Simone Simmons en un deleite a mi oído, así como a mis ojos un buen anime ^^

Termino la segunda temporada de Saint Seiya The Lost Canvas u.u, no puedo expresar el dolor que tengo respecto a esto, porque espero profundamente una tercera, pero aun no ha sido nada confirmado T_T , traumate mas ALEX!!!!!!!

Baje otro anime super super super padre, llamado Sekai Ichi Hatsukoi, que es YAOI!!!!!!!! waaaaaaaa!!!!! Estuvo buenisisisimo que estoy aun mas traumada con el puto final, pero dijeron que iba a haber una OVA extra, y esperemos que una segunda temporada, ya que para los que no hemos leído el manga es frustrante u.u

Bueno aquí les dejo el link del sitio Sekai Ichi Hatsukoi para que la bajen ^^

Comentarios

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids