Traum.... (Sueño o trauma O.o) 2

La cabeza me da vueltas, fue un fin de semana muy yaoista XDDD jajajajajajajajajajaja por primera vez, veo Junjo Romantica y me identifique con el personaje de Hiroki de Junjo Egoista, si miran la serie conocerian como soy yo, este personaje esta super apegado a mi personalidad extraña, que hasta miedo me dio del parecido, por lo cual ahora ando buscando a mi Nowaki sea mujer u hombre.

Al parecer con esto me di cuenta de tannnnnntaaaassss cosas!!!! de mi persona que no pude evitar que me quisieran salir una o dos lagrimas en los episodios que he visto, dicho sea que me faltan 4, yo pense que después de Gravitation no iba a encontrar nada bueno, pero encontre Sekai Ichi Hatsukoi para después toparme con Junjo que es de la misma mangaka, es mucha la frustración debido a que este era un antiguo vicio que ha vuelto el YAOI!!!!!!!

Honestamente se las recomiendo, posiblemente alguna (o) se identificara con algun personaje... para mi frustrante y gratificante a la vez después de hastiarme de trabajo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids