Lost Canvas

Ya catorce del mes, que rápido se esta yendo el tiempo!!!!!!

Mientras escucho música de anime, bajo anime también XDDDD estuve viendo Saint Seiya The Lost Canvas, que por cierto esta buenisimo, ahora espero a que salgan los nuevos 3 episodios y después no se hasta que año salga el resto u.u

Mientras tanto, bajo las ovas de Hades Inferno de la misma serie original, porque nunca los vi completos, gracias a que mi hermano nunca me decía cuando se estrenaban y varios sitios de anime estaban en total desorden.

Recuperandome de la depresión, ahora frustración, recogiendo los examenes del papanicolau, donde estoy bien, pero me tengo que cuidar, me dieron varias vitaminas y después comprare en GNC para seguir mejor.

El trabajo sigue muy bien, pesado pero sacandolo adelante....

Comentarios

Unknown dijo…
Te dije que estaba muy bueno. :P Incluso más que la serie original, desafortunadamente. xD

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids