domingo, 3 de julio de 2011

Cuando el pasado termina...

Cuantas veces nos ponemos a pensar si funcionara o no funcionara, espantosamente así pasa en muchas relaciones cuando crees que si funcionara y progresara todo el asunto y te das cuenta que no es así, sino que te vas alejando por situaciones diferentes como el trabajo, la familia, la escuela y la peor de todas, la falta de comunicación.

En el trabajo todo marcha bien a mi punto de vista.

La semana pasada se me olvido comentar que fui de compras a la tienda de Hello Kitty, ustedes han de pensar que soy ñoña pero no, realmente soy muy geek XDDD, el asunto es que necesitaba una bolsa nueva para el trabajo y la encontre, sin sentirme tan vieja para comprar una que no vaya con mi edad como encontrar una conforme a mi personalidad...


Después de muchos pero muchos años por fin supe como se llamaba una canción de la película de Great Expectations, "Life in Mono" siempre he estado enamorada de esa canción y hace unos días que la estaban pasando en la radio allí en el trabajo, ya que la escucho en internet, supe por fin su nombre...

No hay comentarios.: