Cuando el pasado termina...

Cuantas veces nos ponemos a pensar si funcionara o no funcionara, espantosamente así pasa en muchas relaciones cuando crees que si funcionara y progresara todo el asunto y te das cuenta que no es así, sino que te vas alejando por situaciones diferentes como el trabajo, la familia, la escuela y la peor de todas, la falta de comunicación.

En el trabajo todo marcha bien a mi punto de vista.

La semana pasada se me olvido comentar que fui de compras a la tienda de Hello Kitty, ustedes han de pensar que soy ñoña pero no, realmente soy muy geek XDDD, el asunto es que necesitaba una bolsa nueva para el trabajo y la encontre, sin sentirme tan vieja para comprar una que no vaya con mi edad como encontrar una conforme a mi personalidad...


Después de muchos pero muchos años por fin supe como se llamaba una canción de la película de Great Expectations, "Life in Mono" siempre he estado enamorada de esa canción y hace unos días que la estaban pasando en la radio allí en el trabajo, ya que la escucho en internet, supe por fin su nombre...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids