Rabietas....

Que graciosas, estúpidas y mendigas son las lesbianas, sin el afán de ofender a mis lectoras ni amigas mias, pero me dio mucho coraje lo que sucedió...

En el Blog argentino Elite Lesbiana me bloquearon por mi comentario que no fue publicado, porque simplemente defendí a las bisexuales siendo yo parte de ese mundo que sufre la discriminación no solo con los heterosexuales sino también en una misma comunidad donde se supone nos apoyamos y nos respetamos osea la LGBT, cosa que estas argentinas no mas no tienen vergüenza en tacharnos a todas de promiscuas cuando también muchas lesbianas lo son, y yo les comente que Shane de The L Word es la promiscua del programa que nada mas busca sexo y no una relación, muchas son así, otro de mis comentarios fue que si a nosotras las bi nos tachan de promiscuas, excitadoras de hombres y que cambiamos pareja cada 5 minutos, entonces yo también puedo decir que todas las lesbianas son machorras, traileras, bollas como quieran llamarlas, cuando en la comunidad sabemos que es una gran mentira, pues tanto en el mundo homosexual, heterosexual y bisexual hay mucha promiscuidad, osea no puedes decir que solo los y las bisexuales lo son, es un hecho que me molesta que TODAS las lesbianas piensen eso, cuando todos somos seres diferentes y tenemos especiales formas de pensar, yo hace mucho tiempo no estoy con un hombre y no me estoy besando con una chava para hacer un trío...

Aquí les dejo el link de tal asunto, donde ofendidas estas lesbianas no publicaron mi comentario...

DIFERENCIAS ENTRE LESBIANAS Y BISEXUALES


Comentarios

Yo hasta hace unos meses seguia este blog, hasta que un día vi que tenian "prhibido los bisexuales" y algo de que eran bichos raros y a los heteros. Estoy de acuerdo en que cada quien tiene una opinion, aunque tambien es cierto que debes tener bases (y esos comentarios no las tienen) pero creo que es algo muy diferente y mucho mas grave estar promoviendo la intolerancia. Yo inmediatamente las quite y no he vuelto a su pagina, no valen la pena y no hay que darles mas visitas ;)

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids