No se como poner!!!!

Han pasado días sin que yo escriba, mientras me deleito en hermosa música escrita por Cirque du Soleil...

En estos últimos días han sucedido cosas buenas, excepto el calor de la ciudad, que he de admitir por mas que estemos acostumbrados, nos sigue afectando.

Leyendo artículos sobre la homofobia, ha sido tan cruel y profundo leerlos, pero a la vez con ganas de llorar de lo terrible que han sido las cosas en el pasado y como repercute en el presente y futuro. Experimentos para quitar la homosexualidad, suicidios en jovenes, es todo cruel... una cosa es ser cruel como persona en la personalidad, lo digo porque yo lo soy, pero tengo amplio criterio acerca de las personas, porque todos de alguna manera hemos o estamos sufriendo cosas, emociones, decisiones, dolor, tristeza, amor, etc....

A veces por mas que quisieramos esconder todo y no hablar de ello, por miedo a el juicio que te hagan y te dejen de considerar humano, que no te respeten y que no tengas derechos; en mi opinión personal como ya lo he mencionado soy cristiana-protestante, como el resto de mi nucleo familiar, sin embargo, a pesar que los grupos conservadores a nivel mundial son cristianos y algunos catolicos, he de decir que tales grupos nos ven como animales, pero honestamente ante los ojos del Creador fuimos creados por El en el vientre de nuestras madres, por lo tanto eso es lo que nos hace tan humanos como a esos grupos conservadores, no creen??? En fin, en la Biblia perfectamente dice que tenemos "libre albedrío" osea libre voluntad, de lo que hagamos de nuestras vidas, a diferencia de los catolicos que tienen pecados capitales, en la creencia cristiana y porque viene en la Biblia, todos los pecados son iguales tanto sea esa pequeña mentira, como una mira codiciando la mujer o el hombre de otra persona, el robar, asesinar, todos los pecados son juzgados en el mismo peso, sin embargo en ambas creencias se juzga y dice que pecado es acostarse hombre con hombre, el hombre afeminado, pero diganme donde están las mujeres OO, nunca somos mencionadas, sin embargo veo la cierta contradicción cuando se nos da ese libre albedrío, nosotros decidimos y estamos conscientes.
Por parte los conservadores están mal, en como tratan el tema, es como una persona con la que salí hacer un par de años, me pregunto si yo creía en esa condenación de la que hablan y le dije muy honestamente que si, que si lo creo, lo maricona XDDD no me quita la creencia, pero tampoco me voy a estar dando golpes de pecho, torturándome como lo hacían en la Edad Media, no soy mis primas que por haber visitado al Papa se van a ir al cielo, creo en el perdón, por muchos dicen que Dios no perdona ciertas cosas, pero ahí esta la falsedad del asunto, El puede perdonar hasta el peor e inmundo asesino, si se arrepiente, pero quien dice que no debe pagar lo que hizo en la tierra, obvio que uno paga las consecuencias de sus actos, hasta los estudiosos de las ciencias exactas y eso que soy algo nerd, sabemos que todo tiene una reacción...

En pocas palabras, hagamos que nos escuchen de una vez por todas, somos seres pensantes no???? Entonces esas personas no tienen materia gris...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids