bla bla bla

Se nota que este mes he publicado poco y pronto estaremos a finales, ya 6 meses lleva el año y a veces me siento que no he hecho nada bueno o mas bien no consigo nada bueno, con respecto a lo laboral....

En fin mientras escucho a Lacrimosa, digo es que me encanta a pesar que no esta en mi número uno de lastfm, son una de esas bandas que no necesitas escucharlas a cada rato para conectarte con lo que estan diciendo sus letras...

No recuerdo si les conté lo del oftalmólogo pero en fin compre las gotas para mis ojos y los primeros días bien padre ya no sentí mucho dolor en mis ojos sensibles a la luz que de hecho es una enfermedad, ahora pues las gotas me estan mareando, y no como cuando te sube la presión o te baja la presión creanme que eso de la hipertensión o hipotensión(la cual padezco) es algo que se identifica pero cuando un medicamento es demasiado fuerte como estas gotas que hasta los farmaceutas se asustaron, y es que el doc me vio tan mal los ojos que de ahí la razón, ahora pues me da vuelta los ojos digo se me marean incluso ahorita que estoy escribiendo(asi que disculpen las molestas y horrores de ortografia), intolerante es este asunto que bajare la dosis de la que me recetaron para ver si hay cambios.

Bueno como otras veces he comentado me cae gorda Angelina Jolie la cual aun no entiendo como la mayoria de las lesbianas la adoran cuando ella es bisexual, y si este es un ataque a las levi s que nos discriminan, en fin baje la movie Wanted y eso que la pasaron mucho tiempo en la tv de paga pero por ella no la veía a pesar de James McAvoy a quien prefiero mas como en un papel de drama o comedia que de acción pero al menos al final ella muera jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, valió la pena bajarla y verla y estoy tentada a comprar la edicion especial solo por ver matanza, creanme es algo divertido.

Mi novia que no se conecta y que yo no tengo saldo, literalmente me esta fastidiando que telcel no mande ya mensajes de te regalamos el doble del valor nominal, por eso no le he puesto soy demasiado economista por la crisis que hay, el punto es que cuando se conecto hace ya unos días, tiene unos problemas que gracias a Dios no tengo hermanos pequeños yo soy la chica, pero de igual manera hay cosas que te molestan de los padres cuando a ti te tratan con la punta del pie y al otro no, en mi familia tambien paso, pero eran otras epocas mi hermana de los 70, mi hermano de los 80 y yo de finales de los 80, a lo que yo le digo a mi madre que aunque haya sido diferente fue porque mis hermanos se enfrentaron y sufrieron un divorcio cosa que yo no, los 3 maduramos de manera rapida pero de diferente manera, de ahí a que ahora sufro infancia senil porque no tuve una infancia buena durante la escuela, pero hablando de ella, si la comprendo por como son los niños de ahora, que la verdad me gustaria que los padres se quitaran los cintos para darle sus buenas nalgadas o unas cachetadas al decir malas palabras como lo hacian antes, malditos seas Freud tu maldita psicologia, la cual viene de un mimado por haber sido unico hijo varon y creo la asquerosa psicologia de darles todo a los niños, como si eso fuese bueno, por eso odio la psicologia y los psicologos, compadezco a mis amigos que estudiaron eso, el es el unico culpable de como a cambiado la infancia de antes a la que hay ahora, ahora no puede tocar a un niño porque te meten al bote, entonces a donde va la juventud si no hay disciplina y si les dan todo en bandeja de plata el dia de mañana que se enfrenten a la realidad lloraran lagrimas de sangre porque no estaran instruidos para eso.

Y por esta situación familia extraño mucho a mi Lau

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids