Un corte nuevo

Bueno ya es domingo 15 de mayo y es día del maestro aquí en México, en fin, mientras sigo viendo La tercera roca del sol y el nuevo episodio de The Big Bang Theory que por cierto estuvo muy bueno jajajajajajajajajaja Wolowitz y Bernie me encantan XDDDD son mucho mas comicos que Leonard y Penny, pero Sheldon siempre se llevara el premio jajajajajajajajajajajajajajaja.

Me fui a cortar el cabello y pienso en teñirmelo el próximo fin de semana, ya después subire fotos de como me quedo, bueno si es que me queda bien las subire, el punto es que estuvimos meses buscando y disculpen la expresión "un maricón" ya que son los mejores cortando el cabello y vaya que fue así aunque fue algo costoso, en fin muchas mujeres tienen la mano pesada y dejan mal el cabello ¬¬

Hoy pero ya en la tarde vere a una amiga para que me entregue unos productos para mis mascotas.

Por cierto vi "Velvet Goldmine" se las recomiendo!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids