los cambios, el estres y la GUERRA!!!!!

Literalmente fue una guerra lo que paso anoche y esta mañana con el blogger, pensando que era culpa del template o de la plantilla, salio hoy que era asunto de todos los blogspot que hay, entre a los que sigo y tienen el mismo problema :

NO APARECEN LOS SEGUIDORES!!!!!!!!!!!!!!!! Aparece la sección y uno entra a su escritorio y aparece la cantidad, pero no aparece ninguno O_O, ¿será una señal del apocalipsis???

Fue algo tan frustrante en la mañana que cuando me di cuenta esta noche, me dije a mi misma "ni el esfuerzo y dolor de cabeza"; de todas maneras volví a cambiar la plantilla, así que espero que les guste porque fue un cambio casi total, excepto el nombre del link ^^

En otras cosas el trabajo estuvo pasable y comimos pastel... y....

y separe los lentes de la óptica sin hacerme el examen de la vista, ya que tengo que ir con un oftalmólogo para un chequeo general, así que mientras estén separados y después los mande hacer ya es un gran paso para lo que se va a gastar en semejante cosa y pues es algo que necesito desde hace casi un año...


Comentarios

Unknown dijo…
Ojalá pronto puedas ir con el oftalmólogo, porque entre más tiempo se deje pasar es peor para los probres ojos. x_X
¿De qué era el pastel que comieron? ^^
Hahahaha. Tu ardua batalla con el Blogger sin duda fue exasperante. XD Pero ya se pueden ver los seguidores, así que todo volvió a la normalidad. Supongo que ellos también usaron mi encantamiento para solucionar el problema. xD "Solito se arregla" XD
Me gusta tu nuevo template. ^^

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids