la tercera roca en la nieve....

Pues iba a actualizar ayer, pero con una cosa y otra se me olvido y que me dormí temprano ^^...

El viernes compramos 5 litros de nieve al 2x1 osea 10 en total de varios sabores, colores y texturas, que claro no he podido dejar de comer porque hacia ya tiempo que no comía nieve de esta.

Estos días he estado desconectada de la gente porque estoy bajando la serie la tercera roca del sol, no se si alguien la recuerda pero a mi si me causa mucha gracia esta serie, la he buscado en mix-up para comprarla porque tiene allí muchas series pero no mas esta no esta ¬¬, pero gracias a taringa la estoy bajando.

Creo que es todo lo tengo por hoy para escribir espero que este mes sea un poco mas comunicativo de mi parte ^^

Comentarios

Esther dijo…
Disfruta lo que haces.... un saludo

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids