A la madre!!!!!!...

Desaparecida poco he estado XDDDD, por fin tengo noticias de esa persona... viendo la tercera roca del sol lol...

Bueno estos días han sido muy tediosos por el calor infame que hay en la ciudad, el trafico espantoso para comprar flores por el día de las madres que es hoy por lo cual es una hipocresía para mi gusto, las madres deben ser festajadas todos los días...

En el trabajo ha estado pues igual que siempre pero aun no se sabe lo del contrato que se vence este día 15, la jefa no ha dicho nada.

Bueno como se acabo la nieve y los chocolates, me estan pasando la cuenta ¬¬, quiere decir que tengo que volver a bailar para bajar las calorías que aumente, o puede ser que ando inflamada porque me llego la maldición de eva ¬¬, que es lo único que detesto de ser mujer!!!

Bueno me ire a refrescar otra vez terminando el pastel de carne que tengo en el horno, porque esto esta siendo insoportable!!!!!!! Y esperando para mañana el nuevo episodio de Glee!!!!

Un beso a todas y no se olviden de sus madres, que ellas nos cargaron 9 meses en la mayoría de los casos en su barrigas!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids