Donde el clima frío yace en un cafe sin crema batida...

Donde suena "Voulez Vous" de ABBA en el aire frío que entra por mi gran ventana, viendo nuevos catálogos, leyendo e-mails, todo un multiusos...

Hoy en el trabajo al igual que ayer, me he dado cuenta que la Inge trata de evitarnos a todas, porque yo creo al igual que muchas que nuestro panel sera eliminado...

En la mañana tuve una salida al mercado de frutas obvio XD y de paso a la dulcería fui a comprar mi dosis de Trident que compro cada mes y medio o dos meses, creanme eso no es nada a como masticaba chicle antes.

Teniendo novedades de la situación de una de mis perras, al parecer su piel es alergica después de tanto tratamientos, de igual forma buscaremos una segunda opinión y espero que una de mis amigas que es médico veterinario pueda echarme la mano...

En cosas novedosas que pasaron hoy, fue hace unas horas en el Starbucks donde de costumbre pido un frapuccino de moka blanco sin crema batida algunas veces, una tipa morena me golpeo en las piernas con su bolso ENORME y fuera de moda 3 veces, en la última yo me moví porque el cajero me dijo que cual era mi orden, solo un milímetro me moví y la tipa me dijo "se dice con permiso" después de que me golpeo 3 veces con su bolsa y cuando me moví solo toque su enormidad de bolsa, entonces con mis ojos asesinos la voltee a ver a ella y su esposo; me moleste de a madre por el comportamiento de ella mas que nada la forma en que lo dijo y sin querer que se me salga lo racista me encabrone con esta negra de la chingada!!!!. Literalmente quería guillotinarla en ese momento.

Ahora les contare porque soy muy racista/elitista, para que no vayan a pensar mal como mucha gente en ignorancia lo hace y hace comentarios peores a los mios.
Aquí en México la gente blanca con ojos de color somos la minoría como los afroamericanos en USA; mi trauma mas grande fue cuando estuve en la primaria, en turno vespertino porque tenía que ir a la psicologa por la dislexia que a veces un padezco, en fin al estar en un T.V. con niños que un su mayoría son morenos o negros uno piensa que no habrá problema y menos cuando somos niños entre primero y tercer grado, en mi punto de vista ser la única con ojos claros en el grupo, cabellos en un tono miel-dorado y rizado, los insultos y abusos no esperaron y menos cuando no hay maestro, tales como "ojos de gato" "pelos de elote" "bruja", entre otros, pero estos tres fueron los que mas me penetraron en mi mente asi como la letra de una canción que enfrente de los maestros me cantaron que dice "toda tu vida me parece aburrida" en sexto grado, en fin muchos padres no escuchan a sus hijos cuando hay este tipo de insultos durante todo el día en la escuela cuando te estiran el cabello y juegan con tus broches, ligas y de mas, a mi personalmente me dio un colapso en quinto grado, tanto nervioso como lleno de ira, es ahí cuando quieres que la tierra te tragué y no te escupa, yo viví eso en la primaria, abuso de gente morena cuando es USA es al revés, esto mas el hecho de que mi madre nunca me escucho que ya no quería estar ahí, salio a relucir un gran elitismo, racismos, aires de grandeza y un delirio de grandeza incurable lo cual es un trastorno psicótico el cual yo no sabía que era hasta que empecé a leer porque me pasaba esto mas otros sintomas de este, pero principalmente esa es la razón de porque soy demasiado racista por mas que quiera evitarlo, por mas que luche contra esto, se desarrollo por el ambiente en que viví de niña, no digo que toda la gente de color sea igual pero por uno, en este caso varios, la llevan todo, de ahí un criterio y una superioridad incurable pero al parecer tratable y costosa.

Les cuento esto para evitar malos entendidos porque hay gente que dice "soy racista porque me lo inculcaron" (mi madre en mi adolescencia tuve algo que ver con esta excusa), la otra es "porque soy mejor que tu" entre muchas otras razones, excusas, por eso preferí contarles esto antes de que vuelva haber comentarios frustrantes que sacan mi ira de una manera implacable....

PD. Podrán pensar, olvida y perdona, pero hay cosas que te dejan marcada de por vida...

Comentarios

Unknown dijo…
Ojalá tu perrita se mejor pronto. >.<
¿De qué sabor eran tus Trident? XD

Respecto a tu racismo, creo que es comprensible después de todo lo que cuentas. Es muy difícil para los niños pasar por situaciones como esa en donde les crean un stress y resentimientos incontrolados. :/ La verdad, no tengo palabras para compartirte T_T Excepto que no me imagino lo es pasar por eso y que requiere mucha fortaleza salir adelante con algo así cuando eres un menor. x_X Pero al menos te ha ayudado a convertirte en la persona que eres hoy. :D Fuerte y que no dejas que nadie pase por encima de ti.

Lo de la señora, nada más de leerlo me dio coraje. >_> Qué le pasa. Gorda negra asquerosa. XD
Unknown dijo…
tambien llamado bullying en ingles que siempre ha existido, pero que ahora la sociedad le esta llamando mas la atencion porque se esta saliendo de control, pero es lo que forma al individuo desgraciadamente, es razonable el racismo en tu caso.
te recomiendo el trident splash sandia cool sabe muy bien

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids