desde donde parece el inferno....

Jodidencia con este calor, yo se que no debería de quejarme, pero es que no lo aguanto, aun cuando ya tengo abanico porque no podemos poner aire acondicionado porque es casa de renta.

Después de lo del reto de Facebook he quedado agotada en mis relaciones interpersonales jajajajajajajajajajajajajajajaja, es broma total!!!

Escuchando a Epica en vivo, mientras he seguido a la tercera roca del sol y skins la versión original de Inglaterra que honestamente esa es la buena ^^, el final de temporada de Glee también llego en New York, muy bueno estuvo el episodio y de las series que veo en la TV de paga aquí, espero el final de temporada de grey's anatomy, del cual creo sera espectacular lol porque me cae mal Grey, a mi los personajes de Yang, Sloan y karev son mis favoritos y dice mi madre que es porque me parezco a ellos.

Ya llegaron los contratos ayer y pues ya renové por fin, mañana iré al inseguro social con mi madre y de paso me vacunare ^^ como buena persona.....

Comprando barras de suplemento alimenticio en GNC, me han vuelto adicta, también tengo que ir a graduarme lentes nuevos, haber si también puedo ir mañana antes del trabajo


Ya quiero jugar el Lego System de Pirates of the Caribbean XDDDDDD

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids