...

Bueno al parecer ya se puede actualizar el blogger XDDDD

Mientras continuo viendo la tercera roca del sol XDDD el trabajo sigue normal sin muchas novedades y sin una jefa que nos diga del contrato ¬¬ y que me acaba de llamar para no ir a trabajar hoy porque hay un evento y no somos invitadas ¬¬

Ayer le estaba contando a mi madre sobre la noticia de unos hermanos gays que su madre les escribio que de haber sabido que iban a ser así los hubiera abortado y me dijo pues es muy dificil la situación y que ella no sabría que hacer en caso de tener que pasar por eso, pero tampoco es sano llegar al extremo de decir a un hijo, "te hubiera abortado".

Al escuchar esas palabras me di cuenta que nunca le podre decir, muchas cosas sobre mí.

Comentarios

No creas, para todos los padres es dificil pero lo llegan a enteder, aceptar y respetar. Incluso mi madre que es super abierta y progay y asi, le costo muchisimo poder con ello, siempre ha sido defensora de homosexuales y lesbianas sin embargo cuando pasa en tu casa las cosas cambian. El punto es que es un proceso por el que hay que pasar, no creo que algun padre le diga "felicidades!! Ese era mi deseo cuando naciste!!" pero no te desanimes, si de verdad lo quieres, cuando lo decidas, hazlo y con su debido tiempo las cosas saldran :D

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids