sin ganas...

Así es mis lectores, este calor horrible me ha dejado sin ganas de no hacer nada!!!! Absolutamente NADA!!!!!!!!!

Ni conectarme al msn me dan ganas, me conecto al facebook porque me entero de todo y por el Farmville XDDD pero hasta ahí.

En la búsqueda continua para otro empleo, espero pronto volverme a acomodar en una empresa donde sea trabajo de oficina como antes y retirarme de la industria alimenticia, a la cual volví el día de ayer.

Con este calor los zancudos ya me han fastidiado lo suficiente y eso que apenas es primavera ¬¬

En otras noticias fuimos hoy al registro civil y al parecer en la acta nueva que sacaron ya no aparece lo de Lituania, sin embargo le digo a mi madre que no me rendiré y por todos los medios buscare nuestra ascendencia ^^

Bueno y cambiando de tema rotundamente, sorprenderé a varias personas con lo que me paso hoy en la parada del bus y en el bus; vi a un hombre que se parecía tanto pero demasiado hasta en sus gestos al actor británico Rupert Graves, literalmente era tan real que solo por el color de piel aperlada no era, esta demasiado guapo este hombre que durante el camino no pude quitarle la vista de encima y dice se que estaba sentado delante mio...

Comentarios

Unknown dijo…
Desapareciste del MSN sin decir adiós. </3

Ojalá puedas encontrar a tus familiares en el extranjero, aunque algo que me causa curiosidad es por qué ya no aparecen los datos de tus familiares lituanos en la nueva acta. ^^

Sigue buscando y encontrarás, estoy completamente segura, un nuevo trabajo que sea adecuado a lo que quieres. ^^

Ojalá platiquemos pronto. Muchos besos.

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids