Pissed off....

Desde mi punto de vista así como el de todos, es que tenemos "libertad de expresión", no?

Al parecer un usuario anónimo escribió cosas no ofensivas sino estúpidas, acerca de mi blog y de como escribo, así como de las personas que comentan escribió esto : "de veras que ustedes son tontas o barberas o nada más se quieren llevar a esta incoherente a la cama" y "dejen de pensar con el clítoris".

A esta persona si eres hombre, tú solo piensas con las bolas que solo utilizas para coger, te da envidia y eres un ignorante de primera y hay una palabra para eso "MEXICANO", desafortunadamente nací en este país.

Si eres mujer, me das lástima y mas aun si eres fanática del español, idioma que yo odio y vuelvo a repetir desafortunadamente nací en este país, me das asco.

Y si acaso eres una persona que me conoce en vivo y a todo color, dime las cosas a la cara maldita cucaracha, ser inferior a mí como la madre que te parió.

Otro punto para esta persona, hay clases diversas de español así que antes de hablar, lee y conoce de como hablan la gramática en otros países, porque mis tutores de español siempre han sido del resto de latinoamerica... buscate otro hobbie que fastidiar la libre expresión de los demás...

Comentarios

Unknown dijo…
Hahaha, qué risa con la gente que no tiene nada qué hacer. XD Me pregunto por qué no lo dijeron sin ser anónimos, digo... es el internet. XD Haha.

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids