los secretos de la nieve...

Bueno ya esta terminando este jueves donde inicio la tradición de las promociones del 2 x 1 en Helados Sultana XDDDD donde también el día de la madre, del padre y de independencia hay promociones también...

Escuchando Separate Ways de Journey sin recordar a Glee, que el episodio de Born this Way estuvo a mi gusto buenisimo y que Kurt haya vuelto a New Directions y esperando a el nuevo de The Big Bang Theory, pusieron algo de besos y salidas, sera que veremos Sheldon Cooper dar su primer beso a Amy??? mañana lo sabré!!!!!

Gracias a Dios ya mañana es quincena y compraremos nieve mucha nieve para atascarme de los sabores que me gustan asi mucho pero mucho muchísimo!!!!!!

Bueno cambiando de tema, que cosas pasan nada interesante después de ver humeando el cerro!!!!! Y no es por burlarme en serio!!!! Esperamos que llueva para que se calme el calor que esta azotando en esta primavera.

En el amor, todo sigue plano y sin rumbo como la búsqueda de trabajo, una chava que dice que le gusto y al rato ya trae una relación, lo bueno es que las ex's ya no me molestan!!!!!

El martes mandamos imprimir unas fotos de la sobrina, mias y de los perros ^^

Comentarios

Unknown dijo…
¿Quién dice que le gustas y ya trae relación? XD Cuenta, cuenta, cuenta. Siempre logras intrigarme, mujer. Pero aquí está Laurita que no se raja(?). XDDD
Estoy en friega loca con lo que acordamos. ;)
Luego dices qué sabores de nieve te compraste. :)
Por cierto, adoro la canción de Separate Ways. <3

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids