El descubrimiento...

En la sombría música de Emilie Autumn escribo el descubrimiento.

Así es mis lectores, hoy algo fuera de lo común paso y fue en el Registro Civil... mi madre fue precisamente por unos asuntos de la Doña, un acta de nacimiento donde tenían equivocada la fecha ¬¬ y se tiene que arreglar, mi madre leyendo descubrió lo que yo llamaría "la gran puerta báltica"... al hablar de baltos me refiero a los países del lado norte de Europa y el Oeste del mar báltico... es increíble porque la creencia de la familia eran francos que se quedaron después de la guerra y que se perdió el nombre, como había mencionado anteriormente; entonces las cosas cambiaron para bien, esta noticia me hizo sentir mas orgullosa y soviética mas de lo que me decían que parezco rusa, sin embargo esto llevo algo mejor ser descendientes de un país lleno de cultura y pequeño, con un idioma único llamado Lituania, me impresiono, de ahí a que no parezcamos mexicanos algunos de nuestra familia siendo yo parte de la quinta generación, así que si tengo hijos tengo que buscar un donador de esperma báltico para mantener el gen y como pusieron en el registro "testigos lituanos" fue magno.

Diciendole a mi madre que hay que buscar mas profundamente, checar ciertas cosas en la embajada de Lituania en México, si es que hay, es algo que no he checado aun, para precisamente poder sacar visa y buscar la familia que tengamos allá...

Realmente esto me hace sentir mucho mejor y con más aire que un país que perteneció al Imperio Ruso y después a la URSS es algo para sentirse orgulloso...

Creo que en esta entrada solo hablare de esto...

PD Hoy me tome un Moka Blanco frapuccino....


Comentarios

Unknown dijo…
Creo que en México debe de estar el consulado lituano. En la página de los consulados puedes investigar y hasta teléfonos han de venir para que te pongas en contacto. ^^
Sin duda un descubrimiento que parece emocionante. ^^
¿Me odiarás porque soy mexicana? Hahaha. Y creo que mi familia, de ambas partes -materna y paterna-, vienen de españoles. ¿Doble odio? Hahahaha.
Ojalá sí puedas contactarte con el consulado lituano para que preguntes y veas qué onda. ^^ Ojalá no sea mucho show para poder emigrar a Europa, tanto como lo es para Estados Unidos y Canadá.

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids