Dolores....

Y vaya que dolores atraviesan mi cuerpo hoy!!!!! sin comentarios...

Aun con tales dolores una tiene que ir al trabajo, escuela o lo que les de en gana, cuando una realmente quiere estar acostada durmiendo en su cama...

El trabajo en estos días pues ha sido bastante normal, porque no a habido novedades de ningún tipo, excepto que volvió una compañera de la incapacidad por quebrarse un dedo...

En la vida amorosa que llevo, la duda me ha llegado sin saber que hacer al respecto, sin saber preguntar, hablar correctamente, por unos comentarios en el msn, me han perturbado estos días, unas amigas me dicen que siga la corriente mientras que otras dicen que hable de frente con la persona; honestamente no se que hacer, ya hice de todo pero el asunto en general es confuso, pero les hablare luego si pasa algo nuevo...

En la búsqueda de trabajo sigue duramente, puesto a que ya no me han vuelto hablar de alguna entrevista.

En asuntos familiares la Doña osea la madre de mi madre, esta internada en la clínica por un coma diabetico todavía...

Comentarios

Unknown dijo…
Espero que ''la Doña'' se mejore pronto y tú también. :)
En cuanto a tus asuntos amorosos, es mejor hacer lo que tú creas que sea correcto o lo que tu corazón te dicte. Debes de plantearte bien las cosas y luego pensar qué es lo mejor para ti y la mejor manera de hacerlo. :)
Unknown dijo…
rivera tiene razon yo no te conozco pero tienes que saber que es lo que quieres

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids