velvet....

Anoche después de escribir, me inspire en buscar un nuevo look para este blog, con la ayuda de una amiga a la cual aun no se como ponerle para llamarla en este blog y sepan quien es ella, en fin al final escogí uno diferente puesto a que los otros que me gustaron y también a ella, no concordaban con mi estilo y decidí otro en color negro, a pesar que tengo amigos que se quejan de negro con letras blancas, es a mi a quien me doy gusto.

Estuve el día de hoy algo melancólica sin saber por que tal vez Vidoll me puso así, no se ¬¬, el cansancio que traigo no es físico mas bien es psicológico, porque duermo mis 8 horas a pesar que me desvelo, teniendo la necesidad de sentirme mejor pues estos días de trabajo han sido eternos y pesados, hasta el ignorar al Bieber mexicano me sienta bien, ahora hasta el martes iré al trabajo puesto a que el lunes es festivo yeah!!!!!. Esperanzada a descansar el fin, esperando a que el clima cambie puesto a que también me afecta por que padezco de hip
otensión, esta todo jodido literalmente.

Comiendo yogurts excesivamente en especial esos hechos como postre, deliciosamente encantador, con los antojos que traigo de mucho pastel y pays, y no estoy embarazada, ni intereses de estarlo, pero de igual forma los haré en vacaciones y publicare fotos de lo que hice...

Hace rato los pensamientos llegaban sin parar a mi cabeza, pero en este momentos se detuvo,no se el por que, pero así fue... después de la risa que tuve con The Big Bang en la TV con mi madre, el episodio atrasado de WB, estuvo comiquisimo, sobretodo con la comparación de Angelina Jolie que no me gusta para nada, nadita de nada XDDDD

En retrospectiva en Glee la canción original que canto Lea estuvo muy buena la letras, siento que con su respiración entorpecio la canción pero sin importar estuvo muy bien, me identifique con ella, es poco común que mencione que me identifico con alguna, pero me lleg
o demasiado... cuanta inspiración tendré mañana no lo se, pero espero tener...

PD. Les dejo unas fotos de lo que quiero hacer en las vacaciones...

Comentarios

A mi me encanto como quedo tu blog!! Pero debo admitir que, aunque el color de las letras no me molesta, el tamaño si me complica un poco leerlo, de todas maneras es solo un comentario y tienes toda la razon que a ti te debe gustar como queda ^^
Espero que puedas descansar, a mi tambien me paso y estuve tomando pastillas naturales para no se porque ya me sentía horrible, pero ojala te sientas mejor pronto :)
Los pasteles se ven super ricos, yo soy de preparar comida, los postres... casi no se me antoja hacerlos, aunque mi hermana es toda una repostera, ansío ver tus fotos!!
A mi tampoco me gusta Angelina Jolie!! (Jajaja tenía que decirlo, es tan poco comun encontrar gente que opine igual!!)
Un abrazo!!

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids