Trauma...

A pesar que las cosas van mas o menos, me he sentido distante a este mundo, de regreso al trabajo vi a Bieber pero hasta ahí, se fue la emoción y se vino el dolor que hace mucho pensé había desaparecido... escuchando a Kagrra, en estas cuatro paredes, pensando en Japón y el anhelo que siempre he tenido de ir y el amor que tengo para ese país es algo inexplicable para muchos, tratando de entender que esta banda ya no existirá mas y quedara solo los recuerdos en mi cabeza y dvd's, ¡cuanto dolor siento por esto!...

Sin embargo ese no es el dolor que sentí hace unos días y no fueron las hormonas que quede claro; estuve recordando fragmentos de mi vida y las cosas de años pasados, cuando me cayó el veinte de lo que esta pasando en mí; me di cuenta que no lloro por personas que solo estuvieron unos meses en mi vida o simplemente me di cuenta que no eran tan especiales ni de importancia, ellas me dejaron atrás y yo también lo hice. Lo que recordé fue mas que nada mi primer real amor, que aun no puedo dejar ir, aun sigo en contacto con ella y mande un mensaje ya que ella es imposible localizarla, no rogué porque esa no costumbre mia, mas sin embargo hable de lo confundida que estaba que buscaba algo que no iba a encontrar en otras personas, ya no estoy confundida, no más! le dije lo que sentía a pesar que no la veo desde hace casi 7 años.
Actualmente ella termino con su prometido, esta dolida por lo que paso y las malas jugadas que hizo, en fin todo un caso, por lo que me dijo que no podía ser pareja de nadie hasta no estar segura y mas que nada bien emocionalmente, honestamente yo no le pedí semejante cosa, porque yo se la situación que esta pasando, mas que nada me dolió mas "quiero que seas feliz, te mereces ser muy feliz y quiero lo mejor para tí", digo todo se sobre entiende pero no deja de ser hiriente por mas que no quiero que sea, lo es.

Ultimamente ni siquiera he dormido bien y me distraigo pensando en eso, tratando de ver mas comedias para animarme y sucede esto...
...tal vez y solo tal vez me quedare sola y si es así solo espero lo mejor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids