Trauma culinario!!!!

Lectoras, hoy domingo, es familiar, donde uno convive con su familia y sale de compras o mas bien ir a ver que hay para comprar en la quincena que para mi es la proxima semana para salir vaya.
En un fondo donde estoy en el skype son música alguna que describir, puesto a que lo último que escuche fue Gazette y se me jodio la laptop.

Después de la noticia de Japón me he sentido muy mal, como estan las cosas, me entristecio todo esto, tanto a los animales como tambien las personas.

Ahora pues me vino Andres con la maldición de Eva, ha sido torturoso este fin de semana con el asunto.

En vista del poco éxito que he tenido con ciertas cosas, he decidido dejarlo en el olvido los asuntos innecesarios que me han echo las personas estos últimos meses, todo debe quedar atrás...

Ayer tuve un asunto con la gallina, iba a hornear gallina y cuando la iba hacer, ohhh DIOS, tenía huevesillos adentro y no se que otras cosas que casi vomito y me desmayó y dije, no pienseo sacarselos, ni hornearla, asi que la puse a cocer en caldo para mis perros, pero fue traumatica mi experiencia, que tuve pesadillas con la gallina, que hasta era mutante OO, fue traumatico al 100 %, frustrante!!!!!!! hasta le dije que no era Chef sino Repostera!!!!!

Creo que es todo lo que voy a escribir la noche de hoy, para ver con mas detalle la revista Vogue y divirtiendome con The Big Bang Theory, con un Sheldon cada vez mas tonto XDDD

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids