No comments....

Hace unos días me sentí mal por asuntos del pasado, cuando me di cuenta que de la persona de la que tenía celos es posiblemente la novia de la que alguna vez pudo ser, sentí un dolor desastroso peor que la contractura que sufrí ayer en la mañana y la inyección algo letal del medicamento...

Bajo un echo blanco y paredes moradas, escuchando "Roads" de Portishead, en estos momentos de inspiración letal, cuando me pongo ha analizar mi vida y las posibles pasarelas fantasiosas de las mujeres que me han gustado y las que me gustan...

Cuando el trabajo no es suficiente o más bien la situación económica es imposible, parece ser cuando mas mal esta uno en otros ámbitos, la salud y el asunto amoroso, aunque para ser honesta, no me duele ninguno de ellos, excepto por el incidente que no pienso esconder, es normal a veces sentirse, a pesar de que lo que haya habido entre dos persona no haya sido intenso o más bien trato de decirme a mi misma que no fue intenso, cuando a veces no te gusta borrar a esa persona del msn, no por esperanza sino para demostrarle que estas bien sin ella...

Hace unos días una vieja amiga me puso en el facebook, que creía que tengo ojos hermosos XDDD, ha sabiendas que desde hace mucho le debo una ida al Starbucks ^^U, literalmente no se me ha olvidado pero no he tenido la oportunidad sobre el asunto.

El pastel, ya lo estoy planeando sobre todo por ciertos ingredientes y que claro que me encanta eso de hacer pasteles lol, teniendo que volver a la realidad de las calorías que van de por medio.

Seguir adelante, que significara realmente, a veces pienso que es una metáfora, que nunca dice nada porque podrás dejar de amar sin olvidar, las huellas de las personas que pasan por la vida de uno a veces la marca deja cicatrices reales del sufrimiento que hubo, cuando recibes mensajes de alguien que te acaba de rechazar literalmente mandandote a la chingada, te dices a ti misma "¿que demonios?", frustrante verdad??? A mi me paso ayer, cuando no hay nada que decir mejor ni contestar y volver a la cruda realidad de la miserable existencia del ser humano y su insignificancia; cuando conoces a alguien y que al parecer podría ser el esperado, no te adelantas porque simplemente si hay muchosidad e intensidad, podría acabarse mas rápido de lo que uno espera...


PD. con indigestión después de una gran carne asada de ayer y hoy ¬¬

Comentarios

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids