las fotos y el recuerdo...



Ayer ya no pude publicar las fotos, así que aquí están...







Bueno esos fueron los zapatos veraniegos, en cuanto pueda quiero comprarme dos pares mas de diferente estilo claro XDDD

Ayer en la noche andaba buscando algo en facebook y me tope con viejos comentarios y recuerdos, a pesar que he negado la intensidad que sentí de esas veces cuando no hay mas por lo cual pelear solo por esa persona y ahora ella no esta, también con comentarios de la ex-novia que te dice que no puede estar con nadie después de una relación dolorosa cuando una ha esperado 6 años en darse cuenta lo que paso y lo que quiere y ahora uno debe seguir adelante, olvidarse de todo para poder encontrar a esa persona, cuando a lo mejor esa persona paso por tu vida y la chingaste gachamente por estupideces, fue muy doloroso lo que vi en mi muro anoche, mas que nada traumático diría yo...

Tu dimmi quando, quando dove sono le tue braccia...

Ya me quite las trencitas.

"Mi Elita: Te deseo un muy feliz cumpleaños, que sigas viviendo de manera que cuando llegue el momento, éste sea dulce. (Aunque la verdad yo no quisiera que llegara) Te mando muchos abrazos y besos cumpleañeros, no olvides que te quiero ♥"
El verdadero amor perdona, confía, espera, todo lo cree y nunca deje de ser...

E poi...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids