La esperanza...

Bueno, en fin no me han llamado y ayer domingo salimos de compras XDDD

Actualmente escuchando a Pausini, maquillándome y tomándole fotos a mis nuevos zapatos, puestos claro esta y aun me falta la edición que haré en la noche XDDD

Sigo en la búsqueda de trabajo, pero aun con la esperanza, como el dicho "la esperanza muere al último"

Espero hoy en el trabajo salir temprano, puesto a que aun no voy para la Torre ^^U, cargando batería al celular como cocinando fue la mañana de hoy; buscando recetas de pastel de carne que mi madre quiere y que a mi normalmente no me gustan.

Una chava se contacto conmigo de aquí de la ciudad, dandome hasta su número de nextel puesto a que vio una foto mía en una comunidad O.O, yo ya ni recordaba hasta que le pregunte, veremos que pasa Oo

Escuche una canción de Sarah McLachlan y me gusto mucho, tengo que buscar otra canciones para escucharla mas atentamente...

PD. En la noche publico las fotos de los zapatos veraniegos a un verano no tan caluroso, bueno con esa esperanza ^^

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids