Enfermosis... again ¬¬... segunda parte

Si asi es, llame al trabajo para decirles lo que paso con el seguro, y me dijeron que lo iban a checar, mas tarde me dijeron que ya estaban lo papeles para ir a reclamar porque si me tenian registrada, osease que fue error de los del IMSS ¬¬, para esto ayer fui por los papeles en la mañana y fui a consultar, me dieron dos días de incapacidad ayer y hoy, entonces llame al trabajo, lleve la incapacidad antes de que me digan algo y todo quedo resuelto gracias a Dios, al parecer la infección de la garganta se paso al estomago que trae una gastritis y me prohibieron el chile u.u por lo menos durante el tratamiento, la doctora me dijo que no abusara y que depende de mi cuanto mejore ^^, así que después de todo salio bien y hasta mañana voy al trabajo ^^

Comentarios

Vaya!! Espero que te pongas mejor!! Que mal por el chile, bueno a mi me encanta y no puedo comer si no tiene pero también sé que un día estaré muriendo de gastritis... En fin, me desvie del tema jajaja ojala te pongas mejor y aprovecha a descanzar!! :D

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids