martes, 15 de marzo de 2011

el sueño...

Asi es, el sueño que nunca se va, este clima me esta volviendo loca y me da mucho mas sueño y hasta pareciera que me dormiría en el trabajo, en serio...

Con música de Gazette y escuchando a uno de mis perros tomar agua mientras escribo, no tiene precio XD.

El trabajo ahí va, al parecer el proyecto al que nos enfrentaremos esta pesado, yo espero que lo acabemos y bien para podernos ir de vacaciones en semana santa.

Saliendo de la maldición de Eva, gracias a Dios, el regreso de Just Shoot Me y el pronto regreso de Fraiser, estan genial, asi como la espera del episodio de Glee y The Big Bang Theory en esta semana. La confesión de un amigo y el conocer a una persona nueva que me cae super bien y nos entendemos bien, hasta el día de hoy, que espero que sean muchos mas...

Estoy viendo arreglar ropa para hacerla a la moda europea y bajar los kilos que me faltan ^^

Después del rechazo vienen cosas mejores...

No hay comentarios.: