...

Estoy de regreso con novedades del libro verde XDDD es que asi se llama uno de mis catalogos de Yves Rocher XDDD

Escuchando mucha al random, bueno son los soundtracks de The L Word, algunas muy románticas y otras muy rockeras...

Estos días del trabajo han sido bien, estresantes de tanta salchicha que quisiera no comer; hoy llegue y mi madre me dijo que me hablaron de un trabajo para que envie el CV otra vez y llame mañana para arreglar una entrevista, espero que asi sea y que mas que nada que no sea empresa grande para evitar examenes médicos, por lo de ciertas situaciones que tengo en mis brazos.

En otras noticias, la chava con la que he estado hablando la cual no tiene apodo, derrepente me dejo de hablar de la nada, yo se que soy indiferente pero tan asi derrepente me saco asi la onda y mi amiga Laura pregunta por la "otra", naaaa en serio no hay competencia!!!! Si me ignoran pues ni modo asi es la vida...

Ayer me hice unas trenzitas yo sola OO, empecé como si nada y termine por hacerme toda la cabeza, por lo cual quiero que la entrevista sea el lunes para no deshacermelas mañana... espero después traerles mas novedades...

Comentarios

Unknown dijo…
Hahahaha! Las trencitas te van muy bien! ;) Y no lo digo por decir. Qué mala onda que no puedo ver el libro verde (bueno, el que traes tú, haha). Ojalá pronto te surja una oportunidad de trabajo y que sucedan cosas más emocionantes. ^^

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids