No se como poner...

El amor verdadero puede infundir electricidad al corazón...
Mi amor, la vida es una obra de teatro...
... de tristeza y alegría envueltas en el destino.

Cuando escuche esto en una película taiwanesa me quede así O.O, a veces es verdad el amor verdadero infunde electricidad, pero que pasa cuando no infunde electricidad y es verdadero??? Ahí es cuando me pongo a pensar cuanta realidad hay en esas palabras...

Escuchando música de anime, inspirándome en la cálida noche de invierno y pensando en el maldito significado de nuestra insignificante existencia, donde no pues obtener lo que mas deseas, como tampoco puedes cumplir con objetivos por la economía...

Pese a la creencia de mucha gente de México, que de donde soy yo somos todos ricos, es una gran mentira la mayoría somos clase media y aun así no la vemos difícil para sobrevivir en estas crisis, ganaremos mas pero nuestra calidad de vida y nuestra forma de trabajar nos hace acredores de tal cosa, a pesar que los sueldos no han aumentado desde algun tiempo, todo aumenta excepto la paga de uno...

Hoy mi hermano cumple años y ni siquiera lo vimos en todo el día por el trabajo donde desperdicia 4 horas de recorrido para llegar y luego con la universidad aun es mas jodido el asunto, hoy sentí mucho que se me salía el corazón cuando mi madre me decía que se siente incompetente de no habernos podido dar una carrera por la situación de la economía y que es divorciada, aun mas difícil educar a nosotros por si sola sin ayuda de nadie, fue algo que después de que se fue a su nuevo trabajo que consiguío hace unos días, me hizo llorar mucho el asunto; llego un momento que le quería reclamar a Dios por lo que estamos pasando no nada mas nosotros sino tanta gente, pero me di cuenta que, al menos estamos aun con salud y sobrevivimos, pero de que manera es todo y que te da mucho coraje todo, primero me tarde mas de un año en conseguir un trabajo, porque no me querían pagar mas de lo que ganaba antes y ahora que estoy en otro, necesito buscar uno donde gane mas dinero para aportar mas y que mi hermano pueda buscar otro trabajo aunque gane menos, son cosas de la vida que a mi edad tengo que vivir y mas bien lo hice desde mucho antes, donde mis amigos de la prepa me decían que el dinero debería de ser para mi, pues claro como a ellos les dieron todo me daba mucho coraje y por ello me aleje de ellos, simplemente me daba mucho coraje porque si ellos podían pedirle a mami y papi un celular nuevo, yo nunca hice eso, hasta que trabaje pude comprarme uno y este año tendré 4 años con el, es de echo una reliquia, sin embargo ver mi vida desde el punto de vista, tuve que madurar en muchos aspectos antes que ellos, como cuando lo hice de niña por todo lo que me hicieron que hasta una crisis psicológica tuve que madurar...

Y pues para ya no aburrirlos con mis quejas, hoy estuve mandando curriculums para otros trabajos, veremos que pasa...

Ahora en el tema emocional/amoroso, cuestiones raras han pasado Laura volvió del vacío XDDD, naaa es broma pero si se desaparecío pero Laura no esta, Laura se fue XDDD bien Nek me escucho, sin embargo pues me agrada tener devuelta a mi amiga ^^

El episodio de Glee, estuvo buenisimo "Blame It On The Alcohol" muy bueno...

PD. Compre unas trufas belgas el sábado mmmmm muy ricas XDDD

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids