Donde el frío no acaba... parte II

Bueno entrando este mes, empezó un frío encantador pero congelante, donde ni los guantes son suficientes, ni el propio calentador de gas calienta la casa, con mis deditos rojos, escuchando a Britney, escribo esta entrada.

La entrada al año del conejo, que dicen que abra mucha paz y no se que tanto, me di cuenta de algo tan inevitable, a pesar de que muchos no creen en esas cosas, el horoscopo chino tiene mucha realidad mas que el persa, yo que nací en el año del dragón me siento afortunada claro esta, que buscando la compatibilidad de los demás animales chinos, encontré cosas insólitas que me hicieron reaccionar a cosas inexplicables, tanto así que cierta persona me habló por el msn, después de aquel correo, donde le dije todo lo que sentía...

Y sin dar mas rodeos les dejo lo que leí sobre personas dragón...

Dragón & Dragón
El vuestro puede ser el romance de los romances. Sois unos amantes dinámicos y expresivos, unas almas gemelas. Por suerte, ambos sabéis que sois testarudos e irritables cuando estáis en desacuerdo. Sabéis que cuando se presenta un obstáculo, os ponéis de un humor pésimo y apaga y vámonos. Eres excesivamente generos@ y elegante, por lo que puedes encontrarte con dificultades económicas ya que nunca haces las cosas a medias. No obstante sois una pareja con suerte; gastáis y el dinero vuelve a vosotros.

Dragón & Serpiente
Vuestro amor tiene potencial para durar toda la vida. Cómo te gusta la sinceridad de la Serpiente y su buena voluntad para complacerte. Vuestro termómetro de la pasión es mutuamente compatible. Respiras fuego, pero la Serpiente lo comprende cuando no estás de acuerdo. Juntos hacéis milagros económicos. Simplemente pregúntale a tu Serpiente, sabe dónde está tu dinero y puede darte consejos para sacarle el máximo partido a la situación.

Dragón & Caballo
Una pareja carismática, vuestro emparejamiento funciona. Y cuanto más matizáis vuestra comunicación, más brilláis. Rara vez hay algún momento de aburrimiento o monotonía en vuestra unión íntima. No puedes dejar pasar las luchas de poder y las palabras suben de tono cuando estáis en desacuerdo. Ganáis puntos en vuestra habilidad mutua de trabajar duro y conseguir éxito económico.

Dragón & Cabra
Vuestra relación puede ser gratificante, sobre todo si tu Cabra es la típica persona reconfortante, protectora y sensible que piensa que el sol sale y se pone por ti. Por su manera de pensar, tú haces todo lo que está en tu mano para que sus sueños se conviertan en realidad. Surgen ideas bastante fijas cuando no estáis de acuerdo. Tenéis un verdadero respeto por las dotes profesionales y las pericias económicas del otro. Ganáis puntos en el sector monetario y de seguridad.

Dragón & Mono
Formáis una pareja emocionante cuando os mostráis sumamente abiertos y sinceros y usáis vuestro encanto y gran sentido del humor. Podéis crear una proximidad mental y espiritual. La pasión es dinámica. Los temperamentos se caldean cuando tú das órdenes y tu pareja Mono va alegremente a su aire. Vivís muy bien. Las compañías de tarjetas de crédito os tienen en alta estima.

Dragón & Gallo
Vuestra relación puede ser duradera si estáis en una etapa de la vida en la que estáis dispuestos a descansar y a organizaos de forma cómoda y segura. Demasiado romance puede asustar a tu pareja. Podéis tener discusiones fuertes sobre temas sumamente intelectuales. Económicamente, ésta es una excelente fusión empresarial entre dos socios con ambiciones. Piensa en eso si piensas que necesitas más.

Dragón & Perro
Esta no es una pareja propicia. A pesar de estar sumamente atraídas por el encanto y la inteligencia del otro, las dos personalidades sencillamente chocan demasiado para merecer la pena intentarlo. Cuando estáis en desacuerdo, y ocurre a menudo, la conversación llega a un punto muerto, donde ninguno de los dos cede porque ambos sabéis que tenéis razón. Ganáis puntos económica y profesionalmente, aunque encontraréis problemas a la hora de convencer al Perro de seguir cualquiera de vuestras reglas.

Dragón & Cerdo
Con sólo un vistazo, tu pareja sabe cómo te sientes. Eres la pareja fuerte que desea. Vuestros momentos de pasión son frecuentes y de gran trascendencia. A no ser que trabajéis juntos para superar el problema, las conversaciones llegan al punto de no articular palabra y de ahí no pasan cuando estáis en desacuerdo. También podéis estar en diferentes ondas en el tema económico. Tu pareja quiere seguridad y no la encuentra haciendo las cosas a tu manera.

Dragón & Rata
La llama del amor está encendida en esta relación. La Rata es tan cariñosa como tú, que implica sacudidas de tierra y cohetes. Las diferencias de temperamento [que se traducen por luchas de poder] pueden ser la perdición de vuestra unión, pero sólo si cada uno exige que se juegue el juego a su manera. Económicamente podéis atender a la última frase, para ver cómo podéis perder los beneficios comunes que tenéis a no ser que los conservéis por partida doble.

Dragón & Búfalo
Las armáis gordas en esta relación. El Buey, serio como él sólo, quiere que te quedes en casa todas las noches. Ese es precisamente el lugar donde no quieres estar si las cosas se vuelven demasiado previsibles. En el plano del romanticismo eres espontáne@. Satisfacer a tu pareja exige mucho tiempo y paciencia. Cuando estáis en desacuerdo, os ponéis a despotricar. Cuando tu pareja se comporta súper educadamente, significa que está completamente furios@. Como ganáis puntos es como un dueto económicamente exitoso.

Dragón & Tigre
Sigue adelante bajo tu propio riesgo. Hay momentos gratificantes. Tu pareja piensa que estimulas su intelecto y le encantan los cambios que te impiden rozar el tedio. Vuestros momentos de pasión pueden ser verbales y divertidos, pero tienes que inspirar a tu pareja para llegar a tu altura en el nivel físico. Los temperamentos son mercurio puro; un Tigre es un Tigre así que no pretendas llevar la voz cantante. Es difícil que podáis conservar los bienes.

Dragón & Liebre
Vuestro respeto mutuo hace que vuestra relación sea buena y de larga duración. Los Conejos respetan a los Dragones. También compartís una fuerte atracción física hacia el otro que mantiene ardiente la llama de la pasión. Tu sensible Conejit@ se encierra en un silencio malhumorado que te frustra a más no poder cuando estáis en desacuerdo. Sin embargo no te es difícil restablecer el buen humor. Tenéis muchos puntos a vuestro favor en la economía.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids