Cuando uno tiene que esconder la verdad...

Bueno cuando el frío sigue, trayendo recuerdos de melancolía donde se escucha música noventera de *nsync y BSB, donde la familia se burla de la homosexualidad, cuando realmente uno esconde un secreto, ve películas gays...

Ayer estaba tan estresada y deprimida por el trabajo, sentí un estres de esos donde quieres llorar de coraje, me sentí tan mal, que quería salir rápido de ahí, saliendo del trabajo, la compañera con la que siempre me voy se fue antes en un bus lleno, cuando a mi la verdad me entra la demofobia de tanta gente y que me sentía tan mal, esperando el siguiente bus siempre me topo con un chavo que trae el peinado de justin bieber, ayer parecía que me estaba acosando con la mirada en el bus; en fin el estres como quiera siguio torturandome hasta que llegue a casa y me dijo mi madre, que no debería estresarme tanto para lo que me pagan, que si no me lo renuevan encontrare otro pronto, si es así, espero realmente que sea pronto...

En mi vida emocional ya esta mejor, mucho mejor, cortandome el cabello mejoro mucho la situación, a veces esos pequeños detalles como también ver un cortometraje gay de Brasil te pueden alegrar bastante el día y la noche o simplemente comerte un rico chocolate amargo cambia las cosas sin pensar en la migraña, sin embargo me di cuenta y me dije a mi misma, "Alex tu no necesitas de una relación ahorita ya sea con una mujer o un hombre, no es el tiempo de una", dejare de buscar y dejare que venga hacia mi, asi simplemente...

En el ámbito familiar hay un problema muy grande con una de mis perritas, al parecer la enfermedad de la piel esta mas insistente que podría ser la enfermedad Cushing canina, aun tenemos que sacar varios examenes clinicos para verificar en su totalidad y dar un tratamiento, sino la única solución seria mandarla a dormir...

PD. Esperando a mañana para ir por un Strarbucks de moka blanco...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids