Volviendo al frío...

Dando me cuenta de la distancia que hay entre los seres que han sido importantes para mí, me percato de la realidad abstracta de querer a alguien cerca de mi, de mi gente y de mi región... con un fondo de Cirque du Soleil...

Hoy en el trabajo me fue mas o menos, tristemente a mi forma de verlo, me fue mal, siempre he buscado la perfección en cuanto a cuestiones laborales y darle orgullo a mis jefes, en cuanto a mi familia o en mi vida emocional no puedo hacer eso por mas que quiera, es algo tan difícil por mas que intente los resultados nunca son los mismos... en lo que respecta conocer a alguien.

La ofensa mas grande de hoy fue que una amiga sin saber que me gustan las mujeres me dijo, "eres lesbiana??? no te ofendas" y yo contestandole le dije No soy bisexual... su contestación fue aun mas paranoica y disturbante "ES QUE ME GUSTAS". Como chingados esa es la palabra no sabía si pertenezco a comunidad gays en facebook y no porque apoye amigos simplemente porque soy parte de la comunidad, la ingenuidad de este asunto es que ella acaba de descubrir que le gustan las mujeres...


Bueno sin mas que decir comiendo unos chocolates amargos mmmm yomi yomi!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids