Donde el orgullo y prejuicio debe a...

Por si no fuera poco se podría decir que tuve un día ok donde en el trabajo no estuvo fatal, compre cosas y pues tome la iniciativa de luchar por alguien, que al parecer hasta estas horas no ha habido respuesta respecto a la distancia que hay entre nosotras.

Últimamente la depresión se ha querido posesionar al 100% de mí, viendo pelís que me hacen recordarla y viendo fotos, me di cuenta de lo que perdí por mi orgullo y prejuicio, puesto a que hoy me dije ya no mas, la quiero y no porque lo sienta sino porque tome la decisión de quererla sin importar que, sin embargo deje que mis emociones jugarán el papel y no mis 5 sentidos... ahorita lo que puedo esperar es que conteste o que simplemente no lo haga y asi darme cuenta que pues hice un último intento...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids