De regreso y día de magos XDDD

Y no habló de Harry Popote XDDDD digo Potter jajajajajajajaja

En el frío cuarto morado donde suenan los cellos a todo volumen en mis oídos a un estilo metal digamos pues Apocalyptica e intentando conectarme al ms
n donde casi no vivo ya X3....

De cualquier forma, espero que todas ustedes mis lectoras hayan pasado un excelente inicio de año y que este lleno de prosperidad...

Ayer 6 de enero aquí en México se festeja la rosca de reyes, yo no soy catolica pero por el trabajo participo yo lo único que pedía era "Dios que no me toque el monito, no quiero traer tamales", ya que la tradición del día de la candelaria para nada me gusta.

En la vida emocional, sigue de la chingada como siempre, pero mejor así que mal acompañada ^^

En otras noticias, como a mí me encantan los producto Yves Rocher, me inscribí para venderlos...

La imagen del día...


Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids