Ahogandome...

En la intensidad del alma de mi cuarto morado... escuchando algo de K-pop y Within Temptantion... Hoy fue el cumpleaños de mi madre 63 años ya, me hace sentirme vieja pues a pesar que falten 9 meses yo también cumpliré años; no quiso que hicieramos algo en especial por lo cual fue un día tranquilo...

Dentro de lo que cabe el trabajo va bien, también la desintoxicación.

Estaba leyendo viejas conversaciones del msn, normalmente no lo hago, pues tengo memoria de elefante, lo cual a veces no quisiera, pero ya esta echo. El punto es que me trajo a la mente tantas cosas que quiero olvidar y dejar ir, muchos pensarán que soy loca por dejar aun en mi lista de contactos a esa persona por la cual me estoy deprimiendo, a veces quisiera buscarla y decirle que lamento como me porté con ella al final, que la quiero desesperadamente, que aun no puedo borrar su número de celular, que me carcome el alma el dolor que siento, el cual escondo de la gente que me rodea y trato que todo este bien cuando yo se que no, que si he conocido gente en este último mes pero nunca va ser lo mismo por mas que quisiera conocer alguien como ella, con quien poder hablar de cosas que la gente común y corriente no conoce ni sabe...

... es tanto el dolor que siento, no se que hacer, alguna vez ella me dijo que fue tan real para ella, y me digo a mi misma para mi también lo fue. Mi problema más grande es que soy tan orgullosa y prepotente que no puedo hablarle ni rogarle, como ella esperaba que lo hiciera hace un mes, eso va en contra de mi persona y mi alma, seguiré viviendo en este sufrimiento...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids