sin mas...

Me encabrona la gente de este país, lleno de ignorancia y de poca educación, que se creen gran cosa cuando el país en educación y cultura esta en lo mas bajo, agradezco tener sangre francesa sino ya me hubiera dado un tiro....

En esta época donde amor y paz y no se que otras chingaderas y no mas la gente ni madres, hoy me acabo de poner de mal humor, bueno mas bien en esta madrugada...

Me di cuenta que ya va a ser 1 mes desde que no le hablo a Lulu, desde lo que paso. Aun me duele que deje ir a alguien tan maravillosa como ella, solo porque estaba tan enojada y cuando me enojo no reacciono correctamente, estoy tan frustrada sobre eso, tan dolida y aunque quiera seguir adelante y me lo diga repetidamente, me duele tanto, aun...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids