Fin de año.... Inicio de otro año....

Bueno por lógica así como va estos dos días XDDD

Recapitulando todo este año, fue de mucho aprendizaje, paciencia, honestidad, coraje y muchos cojones XD en serio que así fue. Después de mucho pensar en como iniciar esta entrada cuando ahorita estoy escuchando a Laura Pausini y no he ido a ninguna fiesta, porque eso simplemente no es lo mio como ni beber ni fumar, pero bueno ni mis supuestos amigos llaman, mensajean como quieran verlo, ni nada de nada así que otras personas a dejar atrás así como también la relación frustrada que no pudo ser mas de lo que fue por mas que quisiera, ni ella ni yo estabamos listas para enfrentar problemas del tipo C entonces pues que mas se le puede hacer... Esperar a que este año inicie con todo y todas las ganas y que haya muchas mejores oportunidades y que mejore la situación economica del país...

Así mis queridas lectoras en esta última entrada del año les deseo que inicien super bien este inicio, lleno de experiencias que las revitalice y lleno de mucho romance y éxitos.

Un beso de todo corazón y muy Feliz Año 2011!!!!!

Comentarios

Arion dijo…
Hola, ubiqué tu blog a través de Humanidadgay. Y déjame decir que ha sido un buen hallazgo. Escribes muy bien y se nota que eres auténtica y original.

Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo.

___________________________
www.artbyarion.blogspot.com

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids