Farewell My Concubine... parte III (Holidays)

Ya tan pronto la fecha esperada, en el cuarto blanco/morado, escuchando música de navidad, preparando comida para el viernes, ya que lo que estoy cocinando se toma días, para el jueves empezare con los postres ^^ y checando recetas para los postres extras de las visitas inesperadas...

Salí de vacaciones en el trabajo y regreso hasta el 3 de enero, la posada fue muy divertida despues de todo, nunca había ido a una ^^

En lo emocional pues ando extremadamente bien que ni yo me la creo pero estoy demasiado bien, después de pasar cosas decepcionantes y vaya que lo fueron...

Tuve un cambio de look total, deje el rojo para ser castaño medio, ahora si en serio que si quedo, la primera vez que me lo teñí no paso nada ¬¬, pero mis amigas dicen que me veo mucho mejor en castaño casi negro que en rojo, a lo que yo digo, me veo muy bien en cualquier tono, no como otras personas XDDD.

Volviendo a lo de la película que les iba a postear que quedo mucho mejor y agradezco a Unsoloclic.org por subirla a mi petición ^^. Si alguién no puede bajarla, digamelo para subirla a otro servidor, recuerden que el link que les paso es del sitio de un solo clic ^^

Farewell My Concubine


Un beso a todos!!!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids