lunes, 6 de diciembre de 2010

And the truth is...

Con un fondo musical de Celtic Woman : A Christmas Celebration

Es díficil pensar en esta época claramente, fuera de las cosas que se haran en la cena, los regalos y con quien la pasaremos etc, afortunadamente la pasare con mi madre y hermano, ya que nuestra familia es muy desunida por la diferencia de religiones, solo nosotros 3 festejamos y entre comillas, por los trabajos, aunque al parecer y espero que si, tenga las vacaciones de 2 semanas...

No se porque estos últimos días he pensado en salir con alguien, alguien real a quien pueda besar, tocar y jugar... a veces pienso en lo dificil que es encontrar a alguien con quien congeniar, realmente es dificil son de esas veces que pasan las estrellas fugares, realmente ni ganas de conectarme al msn, lo hago cada 3 días y ni quiero hablar con nadie, definitivamente no soy yo, pero a mi si me fastidian las platicas de "hola como estas, bien" y ahi acaba ¬¬, pareciendo que la gente no tiene tema de conversación y parece ser que le sacas las respuestas a punta de pistola, eso es totalmente desastrozo...

Para mí sería grandioso conocer a alguién...

SE BUSCA :


MUJER DE 1.50 CMS DELGADA O MEDIA RELLENITA
BLANCA
ENTRE 18 Y 20
CLASE SOCIAL MEDIA Y QUE NO EXIJA AUTO XDDD
QUE SEA SIMPLE Y QUE TENGA CONFIANZA EN SI MISMA
QUE ESTE EN EL CLOSET, PARA MI ESTA ES LA CLAVE PORQUE YO TAMBIEN LO ESTOY Y SERIA FRUSTRANTE SENTIR PRESION DE AUN ESTAR...
QUE PREFIERA LEER UN BUEN LIBRO, QUE IR A LOS ANTROS DE MODA
QUE LE GUSTE LA HISTORIA, ARTE, LA BUENA MÚSICA Y NO NAKADAS
QUE LE GUSTE JAPÓN Y EUROPA
QUE SEA ALGO RACISTA
SARCASMO E INTELIGENCIA
QUE LE GUSTE VER PELÍCULAS INTERESANTES PERO NO IR AL CINE (SOY CLAUSTROFOBICA)
AHHHHH, SE ME OLVIDABA QUE SEA DE MONTERREY

Contactarse a mi facebook por medio de un mensaje previo o a weir.alex88@gmail.com


PD. Lo prometido, el pinito, disculpen la mala foto pero son las luces...




No hay comentarios.: