And the truth is...

Con un fondo musical de Celtic Woman : A Christmas Celebration

Es díficil pensar en esta época claramente, fuera de las cosas que se haran en la cena, los regalos y con quien la pasaremos etc, afortunadamente la pasare con mi madre y hermano, ya que nuestra familia es muy desunida por la diferencia de religiones, solo nosotros 3 festejamos y entre comillas, por los trabajos, aunque al parecer y espero que si, tenga las vacaciones de 2 semanas...

No se porque estos últimos días he pensado en salir con alguien, alguien real a quien pueda besar, tocar y jugar... a veces pienso en lo dificil que es encontrar a alguien con quien congeniar, realmente es dificil son de esas veces que pasan las estrellas fugares, realmente ni ganas de conectarme al msn, lo hago cada 3 días y ni quiero hablar con nadie, definitivamente no soy yo, pero a mi si me fastidian las platicas de "hola como estas, bien" y ahi acaba ¬¬, pareciendo que la gente no tiene tema de conversación y parece ser que le sacas las respuestas a punta de pistola, eso es totalmente desastrozo...

Para mí sería grandioso conocer a alguién...

SE BUSCA :


MUJER DE 1.50 CMS DELGADA O MEDIA RELLENITA
BLANCA
ENTRE 18 Y 20
CLASE SOCIAL MEDIA Y QUE NO EXIJA AUTO XDDD
QUE SEA SIMPLE Y QUE TENGA CONFIANZA EN SI MISMA
QUE ESTE EN EL CLOSET, PARA MI ESTA ES LA CLAVE PORQUE YO TAMBIEN LO ESTOY Y SERIA FRUSTRANTE SENTIR PRESION DE AUN ESTAR...
QUE PREFIERA LEER UN BUEN LIBRO, QUE IR A LOS ANTROS DE MODA
QUE LE GUSTE LA HISTORIA, ARTE, LA BUENA MÚSICA Y NO NAKADAS
QUE LE GUSTE JAPÓN Y EUROPA
QUE SEA ALGO RACISTA
SARCASMO E INTELIGENCIA
QUE LE GUSTE VER PELÍCULAS INTERESANTES PERO NO IR AL CINE (SOY CLAUSTROFOBICA)
AHHHHH, SE ME OLVIDABA QUE SEA DE MONTERREY

Contactarse a mi facebook por medio de un mensaje previo o a weir.alex88@gmail.com


PD. Lo prometido, el pinito, disculpen la mala foto pero son las luces...




Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids