Las donas...

Hoy fue un día que comí mucho O.O hasta donas en serio que si, hasta me dolio el estomago y con los nervios de la claustrofobia para ir a ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, normalmente no soy de ir al cine precisamente por ese problema y la demofobia, pero como ya paso de una semana el estreno, eramos como 20 gentes, claro al parecer como llevan a sus niños prefieren la version en español a la subtítulada, cosa que en mi familia es como un pecado ver las películas en español, al menos que no tengamos opción, después del cine fuimos a una pequeña feria de artesanias a una cuadra y compramos unos churros de los cuales tenía tantas ganas de comer.

Al parecer no tengo mucho de que hablar, solo que me falta sacar la foto del árbol de navidad para postearlo, así como hace unos días era mitad de mes y ya estamos a fines y pronto navidad, que al parecer nos daran la semana de vacaciones ^^.

Comentario acerca de la vida amorosa de esta navegante de Neverland es que no mas no hay nada que contar, la verdad no me arrepiento de lo que paso, simplemente creo que las cosas pasan por una razón y que encontrare a alguién especial y diferente para mí, sea hombre o mujer, encontrare a esa persona.

PD. La película estuvo buena XDDD y esta entrada es la última del mes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids