En la oscuridad de un cuarto morado...

Escuchando las 4 Estaciones de Vivaldi, una obra maestra para la época como para nuestros tiempos... He pensado tanto durante la semana pasada sobre infinidad de cosas, asuntos personales muy intimos, la lucha interna que tengo conmigo misma, mi soledad que tanto adoro, pensando en el amor que alguna vez fue, toda mi vida paso por minutos en mi cabeza... fue una semana donde sentí que me asfixiaba, una semana que cambio muchas cosas no solamente en mi cabeza sino en otras personas también. Citando al Maestro Yoda de Star Wars "El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti" diciendo esto al niño Anakin Skywalker, me di cuenta que no he tenido miedo real, mas sin embargo la ira lleva al odio y el odio al sufrimiento, parecen ser cosas que vivo, por mas que quiero hacer las cosas diferente mi yo interno sale y mas cuando me enojo... por lo que ayer me di cuenta que para que me preocupo, para que dar importancia a la humanidad, si al fin y al cabo nos destruimos a nosotros mismos, no necesariamente en la guerra sino con nuestras palabras, mis palabras han destruido a muchos como también mi forma de ver a la gente lo ha echo, yo no creo tener un complejo para ser así, simplemente me educaron a ser diferente por lo que si, si tengo un delirio de grandeza, un orgullo inquebrantable y una superioridad, habré nacido aquí en México, pero yo no siento orgullo de ser de aquí mucho menos pedí nacer aquí, mi mente siempre esta en otra parte, mi mente piensa muy diferente a los mexicanos promedio. Ayer me dio una crisis de ira por una mujer estúpida que ama a España y que el echo de que no lea Octavio Paz o literatura mexicana o latina, no me hace ignorante, como ella me llamó simplemente soy racista y elitista; y claro no aprecio para nada muchas cosas de México ni de su gente es mas estúpida la gente que ama a un país como España cuando en Europa misma que los del norte los odian y dicen que son inferiores y gran ejemplo ha sido amigos de República Checa que dicen que España es la mas grande mierda del mundo, así como alemanes que conozco, yo no me puede resignar a eso y ni de que tengo sangre de ellos al contrario y gracias a Dios que no, sino hace mucho me hubiera quitado la vida, a pesar que puedo admitir que solo hay 3 cosas buenas de España que es García Lorca, David Bisbal y Raúl y dos personas que me han demostrado lo contrario al resto... esto mismo a la vez un comentario hizo que una persona me dijera "Me sorprende que seas capaz de tantos sentimientos negativos, sinceramente" no supe si llorar o reír en ese momento, a lo que me di cuenta que es algo ilimitado en mi, supero siempre las expectativas de la gente y puedo decir que estoy orgullosa de ser quién soy y que me vale madre...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids