50 cosas bla bla bla...

Viendo unos comentarios recientes en una de mis notas en facebook, decidí publicarlo aquí tambien...

El motivo de esta nota no es otro que el de pasar el tiempo y un poco de autoconocimiento y también para que me conozcan más y mejor aunque seguro hay personas que ya se lo saben, no importa...

1.- Siempre he pensado que debí haber nacido en otro país por mi forma de pensar.

2.- Amo demasiado a Japón y Alemania que daría mi vida.

3.- Para mí la religión es echa por hombres mas no por Dios.

4.- Odio la hipocresía, mentiras y abusos.

5.- Nadie entiende mi obsesión de la historia, la gente común solo piensa que es aburrida cuando realmente somos parte de ella.

6.- Aprendí inglés autodidactamente aunque no me gusta hablarlo.

7.- Me gusta que las personas tengan sentido de humor sano como los chilenos, uruguayos y argentinos ^^

8.- Mi meta mas cercana es estudiar la carrera que solo una persona sabe, en cambio mi meta a largo plazo es estar presente en el Mundial de Brasil 2014, pero no en los partidos de México.

9.- Investigar es propio de mi, me gusta complementar los conocimientos que ya tengo.

10.- Soy demasiado orgullosa, prepotente y perfeccionista, pero cuando me llegan a conocer realmente puedo llegar a ser muy buena ^^.

11.- Amo demasiado a los animales, que a las personas que se encargan de cazarlos y quitarles la piel vivos, haria exactamente lo mismo con ellos para que sientan lo que los animalitos siente.

12.- Aprendí a tocar el violín pero lo deje por tener dedos cortos y manos pequeñas.

13.- Me gusta mucho leer sobre investigaciones y cosas historicas pero tambien la literatura inglesa.

14.- Me gusta mucho la comedia, creo que la risa es un factor muy importante para el humano.

15.- Adoro el café Starbucks y el turco.

16.- El número nueve siempre a representado algo muy importante para mi, que permanecera en secreto.

17.- Nací con la música en el corazón y en mi alma, que hasta parece que somos uno.

18.- Yo siempre digo que todo es culpa del hombre, porque desde que Adán le hizo caso a Eva, el hombre siempre a culpado a la mujer cuando el pudo decir que NO.

19.- Soy demasiado voluble y bipolar, que he sido capaz de querer autodestruirme de muchas formas.

20.- Tengo 4 perros que me alegran la vida apesar de que aveces se pelean.

21.- Soy muy difícil en cuestion de amor.

22.- No soy capaz de demostrar mi afecto a tal grado que he dejado de reconocer emociones o confundirlas con otras, es algo con lo que peleo en mi mente, al ser incapaz.

23.- Cuando me río tiemblo y parece que es un ataque.

24.- Tengo alergía a los bebes, apesar que tengo una sobrina muy bonita y que es de mi sangre.

25.- En General Terán (municipio), habitaron franceses en el siglo XIX, de ahí vinieron mis ojos de color.

26.- Sufrí y sigo sufriendo de DISCRIMINACIÓN Y ODIO de gente de morena, apesar que la historia muestra que es al revés.

27.- Me gustan los autos alemanes (MERCEDES, BMW, PORSCHE, AUDI, VOLKSWAGEN).

28.- Soy adicta al yogurth y al chocolate alemán.

29.- Odio a las personas que no son de confianza y que se quieran meter en cosas personales.

30.- Aprendí a perfeccionar la destrucción del autoestima de los demás cuando esas personas me hacen mal.

31.- Nunca he conocido a mi padre, asi que cuando tenga oportunidad me cambiare el nombre.

32.- Me encantaría poder laborar cosas altruistas para Greenpeace, en honor a los animales en peligro de extinsión pues si llegara a tener hijos no quisiera que vivieran en mundo sin tan hermosas criaturas que existen.

33.- Realmente no tengo un helado favorito, para mi depende del humor que tenga en el momento para ordenar uno.

34.- Soy demasiado buena en la cocina.

35.- Sufro de demofobia y claustrofobia.

36.- Me gusta el invierno pero lo que realmente quisiera es vivirlo en color blanco.

37.- Todos mis charms de celular son japoneses, si intentan robarme uno, sufrirán de una manera que desearán no haber nacido.

38.- Varias veces he estado al borde de la muerte y aun asi nunca le he temido.

39.- Me gustan los cuentos de hadas sin finales felices.

40.- Si puediera cambiar algo de la historia, cambiaría la conquista de México.

41.- ODIO A LAS PERSONAS QUE LLAMAN A ESPAÑA MADRE PATRIA, POR QUE NI ES MADRE, MAS BIEN ES UNA MADRASTA MALVADA QUE NOS DESTRUYO.

42.- Mi equipo favorito es Italia que cuando ganó la copa en el 2006 llore y cai de rodillas agradeciendo a Dios por el regalo de verlos ganar, por lo tanto llore cuando fueron eliminados en el 2010.

43.- Para mí si el mexicano no fuese tan VALE MADRISTA, EL MUNDO NOS MIRARÍA DE OTRA MANERA.

44.- Amo las inyecciones y que me saquen sangre en el hospital.

45.- Mi amor platonico es Christian Siriano, Scarlett Johansson y Lady Gaga.

46.- Me gusta escribir poesía erotica, pero nunca he publicado uno.

47.- Si fuese un animal, desearía ser una ballena asesina (orca).

48.- Hay personas que me considerán una nerd, soy inteligente pero me hago tonta.

49.- Soy adicta a SNOOPY y 31 MINUTOS.

50.- Creo que la vida es muy corta como para echarla a perder por estupideces y que hay personas que no me merecen ni valen madre.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids